La Asociación Caraqueña de Psicoanálisis (ACP) forma parte de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL), quien a su vez constituye una de las Escuelas Psicoanalíticas de Orientación Lacaniana que conforman la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).

sábado, 21 de enero de 2012

cidlas.mercedes@yahoo.com.ve


El Centro de Investigación y Docencia en Psicoanálisis “Las Mercedes”
Anuncia la apertura de las inscripciones para el año académico 2012 de sus Estudios Superiores de Psicoanálisis

Dirigido a: Profesionales universitarios que aspiren a un nivel superior en el campo del saber teórico, clínico y de investigación en Psicoanálisis.
Profesionales de mayor experiencia que aspiren a profundizar y actualizar sus perspectivas conceptuales y/o abordaje clínico.
Alumnos universitarios del último año de la carrera que aspiren a un conocimiento integral en el campo del saber teórico, clínico y de investigación en Psicoanálisis.


Duración: 3 años


Plan de Estudios:


·Primer Nivel: Enseñanzas Fundamentales de Psicoanálisis
· Segundo Nivel: Seminarios avanzados de Psicoanálisis
·Tercer Nivel: Seminario de Investigación en Psicoanálisis
· Sección Clínica

AÑO ACADÉMICO  2012


Preinscripciones: 16 al 30 de Enero de 2012
Inscripciones: 30 de Enero al 11 de Febrero de 2012
Fecha de inicio de actividades: 5 de Marzo de 2012
Información: en archivo anexo, cidlas.mercedes@yahoo.com.ve  directamente en la sede del CID LM, o ir a la pagina principal del CID LM en este Blog (esquina superior derecha).

DIRECCIÓN: Urbanización Las Mercedes. Calle Cerro Quintero. Qta Guadalupe. (Diagonal a la Iglesia de La Guadalupe.   Caracas, Venezuela. Teléfonos:(0212)  993.2064 / 1341. Horario de atención al público: lunes a viernes de 2.30 a 6.30pm