La Asociación Caraqueña de Psicoanálisis (ACP) forma parte de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL), quien a su vez constituye una de las Escuelas Psicoanalíticas de Orientación Lacaniana que conforman la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).

martes, 8 de octubre de 2013

Agradecimiento a Graciela Brodsky





El Directorio Provisional y los Miembros y Asociados de la NEL Caracas agradecen profundamente a Graciela Brodsky, AE de la Escuela Una, el trabajo realizado en la Sede los días 27 y 28 de septiembre pasados. Su incisivo abordaje de puntos candentes de la práctica analítica actual en el SeminarioTraumatismo y Nombre del Padre fue seguido por una experiencia inédita de transmisión y enseñanza: la Mesa del Pase en la cual dio cuenta de elementos esenciales del final de su análisis, a partir de las preguntas que le fueron formuladas por los participantes en la Mesa y los asistentes.
El Directorio Provisional quiere destacar, asimismo, la invalorable contribución de Graciela Brodsky al proceso que vive la Sede en el esclarecimiento de los pasos por venir.

--
Directorio Provisional
NEL Sede Caracas

No hay comentarios: